Miércoles 24 de Octubre de 2007 Edicion impresa pag. 40 > Deportes
Indulto para dos y varios cambios en Cipolletti

CIPOLLETTI (AC).- Entre el indulto a los castigados y algunos problemas físicos, Cipolletti volverá a tener un equipo varios con cambios ante Brown de Madryn.

El partido frente a los chubutenses finalmente será el sábado desde las 16 y el albinegro presentará al menos dos retoques respecto a los once que empataron con Santamarina de Tandil.

Los principales retornos serán el enganche Daniel Carou y el volante central Marcos Carrasco, quienes se perdieron el duelo frente a los bonaerenses por una sanción disciplinaria.

Así el albinegro recuperará dos de sus puntales en el funcionamiento del equipo. Si no hay novedades de último momento, Bruno Weisser volverá a su función de delantero junto a Hugo Prieto ya que si bien Oscar Padua está bastante recuperado de su lesión, el cuerpo técnico no quiere arriesgarlo. El "Loco" ocuparía un lugar entre los suplentes, como ocurrió ante Santamarina. De todas maneras será evaluado en la práctica de esta tarde.

En defensa, Adrián Nahuel no puede dejar atrás su problema en el tobillo y se evalúa darle descanso para que se recupere totalmente. Si es así, hoy habrá alguna pista sobre su reemplazante.

Además, Cristian Martínez y Pablo Pérez todavía seguirán afuera y es casi un hecho que la dupla central continuará conformada por Roberto Muñoz y Javier Ramos.

En el resto de las posiciones no habría mayores variantes, pero la confirmación del equipo para enfrentar a Madryn -con arbitraje de Ezequiel Maitini de Olavarría- saldrá luego de los últimos entrenamientos de la semana.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí