Martes 23 de Octubre de 2007 Edicion impresa pag. 30 y 31 > Sociedad
Dolor y conmoción en Zapala y Plaza Huincul

ZAPALA (AZ y ACC)- Los cuerpos de Roberto Cabas y Gastón Figueroa eran velados anoche en Zapala en medio de una gran consternación de familiares y amigos. Lo propio ocurría en el velorio de Eduardo Sifuentes en Plaza Huincul. A ambas ceremonias asistieron jefes policiales.

El oficial ayudante Cabas, alias "Campi", era hijo de un ex gendarme que prestó servicios en Zapala y estaba radicado en la capital.

Algunos vecinos, quienes lo definieron como "un buen chico", relataron que había llegado el fin de semana para pasar el día de la madre junto a sus familiares.

Por su parte, Figueroa trabajaba como electricista del automotor y también gozaba de una buena reputación entre sus vecinos.

Eduardo Sifuentes era oriundo de Chos Malal y desde hace un tiempo vivía en Huincul donde se había comprado una casa junto con su mujer, con quien tenía dos hijos, de dos años y medio y un bebé de dos meses.

Desde hace tiempo estaba tratando de que lo trasladen a una dependencia policial de Huincul o Cutral Co, para evitar de esta forma tener que viajar hacia la capital provincial.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí