Martes 23 de Octubre de 2007 Edicion impresa pag. 30 y 31 > Sociedad
ANTECEDENTES NEUQUÉN

(AN).- Al menos 20 personas fallecieron en lo que va del año en diversos puntos de la región como consecuencia de accidentes de tránsito.

"El 16 de setiembre murieron dos instructoras de esquí que regresaban a Bariloche desde el cerro Catedral. El auto en el que se movilizaban cayó unos 15 metros desde el camino y en una zona de curvas peligrosas.

"El 14 de setiembre, cuatro miembros de una familia de Allen fallecieron en un choque frontal entre el Duna en el que viajaban y una camioneta 4x4. Fue sobre la ruta provincial 237, cerca de Piedra del Águila.

"El 7 de setiembre, también en Bariloche, murieron cuatro adolescentes luego de que el auto en que iban se desbarrancara hacia la costa del lago Nahuel Huapi.

"El pasado 30 de agosto, dos jóvenes murieron y una adolescente permanece desaparecida, luego de que el auto en el que se movilizaban cayera al río Limay en la localidad de Senillosa.

"En marzo, una combi que transportaba turistas cayó 50 metros desde el mirador del lago Espejo en La Angostura. Cinco personas fallecieron.

"El 6 de febrero, dos personas fallecieron a la altura de Challacó, luego de que el auto que conducía el diputado provincial Carlos Irízar chocara de frente contra un colectivo.

"Un día antes, un colectivo interurbano de la empresa Ko-Ko reventó una cubierta, volcó en la ruta Chica y cayó a un desagüe. Cuatro personas murieron en el accidente.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí