Martes 23 de Octubre de 2007 Edicion impresa pag. 02 y 03 > Nacionales
"No hay nada y las hipótesis son todas"

Los investigadores del caso de los policías asesinados en una dependencia del Ministerio de Seguridad bonaerense en la ciudad de La Plata rastrillaron ayer los alrededores de la escena del triple crimen ante la falta de testigos que aporten pistas firmes y de los resultados finales de los peritajes científicos y médicos.

Los pesquisas necesitan para orientar la investigación el informe final de las autopsias y de los exámenes a los rastros levantados en el lugar donde asesinaron a los policías.

"No hay nada y las hipótesis son todas porque hoy no existe una con el fundamento necesario para tomarla como prioridad", dijo anoche una fuente policial.

Un elemento que analizan los investigadores y que les llama la atención es el presunto estilo "tumbero" utilizado para apuñalar a los policías después de haber sido asesinados a balazos. Por las casi 60 puñaladas que recibieron los cuerpos, los peritos no descartan la intervención de un ex presidiario, pero esa posibilidad complica avanzar en las motivaciones. Por el momento, una de las líneas investigativas que se siguen es la de una venganza contra algunos de los policías llevada a cabo por personas que pasaron por la cárcel o sicarios contratados para cometer el triple crimen y un mensaje del tipo mafioso.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí