Martes 23 de Octubre de 2007 Edicion impresa pag. 38 > Policiales y Judiciales
Una nena de tres aņos muriķ al recibir un disparo en el pecho

ROSARIO (DyN).- Una nena de sólo 3 años murió al recibir un disparo en el pecho efectuado por un menor de 14 años, quien debió ser trasladado de la comisaría donde estaba alojado por temor a represalias de enfurecidos vecinos, informaron ayer fuentes policiales.

El hecho se produjo poco después de las 20 del domingo, cuando la nena y su madre caminaban en proximidades de su humilde vivienda de calle Estrella Federal y Clavel, en el barrio Las Flores, en la zona sur de esta ciudad.

En esas circunstancias, la pequeña recibió un disparo en el tórax realizado por el menor, quien al parecer manipulaba un revólver calibre 32.

 

Falleció en la guardia

 

De inmediato, la criatura fue trasladada en una ambulancia al Hospital municipal "Roque Sáenz Peña", donde falleció cuando era atendida por la guardia médica.

Vecinos de la zona que se congregaron en el lugar del hecho, manifestaron su indignación y aseguraron que el menor estaba realizando tiros intimidatorios al aire, lo que motivó que el chico fuera trasladado desde la subcomisaría 19, adonde fue llevado detenido, a otra seccional, en resguardo de su integridad física.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí