Martes 23 de Octubre de 2007 Edicion impresa pag. 37 > Policiales y Judiciales
Sustraen fuerte suma de dinero de una casa

NEUQUÉN (AN).- Un hombre denunció que desconocidos ingresaron a su casa aprovechando que no estaba y le robaron una fuerte suma de dinero, un arma de fuego y una cámara de fotos, entre otros elementos de valor.

Ahora la Policía investiga si los ladrones conocían el dato de la existencia de la plata en esa vivienda.

El robo fue descubierto el domingo a la noche en una vivienda ubicada en la calle Chrestia al 100, en el área centro de la ciudad.

El damnificado es un martillero público que según las fuentes consultadas, salió un rato y cuando regresó a su domicilio se encontró con todo revuelto.

De acuerdo con los investigadores, los ladrones violentaron una puerta para poder ingresar y trabajaron con rapidez.

En un placard hallaron una caja en la cual había, según la denuncia del damnificado, 60.000 pesos, 10.000 dólares, una cámara digital y una pistola Bersa calibre 22.

 

No tenía alarma

 

Agregaron que la vivienda no tenía la alarma colocada, y que se trata de encontrar testigos que hayan visto a alguien ingresar o salir en el horario en que se cree que fue llevado adelante el robo.

Respecto de que haya existido un "entregador", las fuentes consultadas por "Río Negro" se manejaron con cautela y dijeron que es materia de investigación.

Añadieron que en la casa levantaron rastros y huellas dactilares que podrían orientar la pesquisa.

En la investigación intervienen la comisaría Primera y el departamento Delitos de la Policía de Neuquén.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí