Martes 23 de Octubre de 2007 Edicion impresa pag. 37 > Policiales y Judiciales
Entregó la batería robada

ROCA (AR).- Un Ford Falcon modelo '78 que había sido robado del frente de la casa de su propietario fue encontrado horas más tarde con algunos faltantes. Posteriormente llegó a la unidad policial una mujer, quien entregó una batería similar a la del auto, y dijo que con ella había llegado su hijo de 13 años, junto a un amigo de 12 y otro de 16.

El robo fue denunciado ayer alrededor de las 7, cuando el dueño del auto se asomó por su ventana y se dio cuenta que el vehículo ya no estaba estacionado frente a su casa, en la cuadra de San Luis al 900.

Se realizó un operativo que alrededor de las 13 tuvo resultado positivo, cuando encontraron el Falcon gris en la intersección de Evita y ruta 6.

Cuando los uniformados de la comisaría 21 de esta ciudad llegaron hasta ese lugar, notaron que no había nadie junto al auto.

De todos modos, se comprobó que le faltaba la rueda de auxilio, el estéreo y la batería.

El auto fue llevado hasta la unidad policial, para someterlo a distintas pericias, especialmente de rastros dactilares para tratar de orientar la investigación del caso.

Sin embargo, pasadas las 14, la mujer llegó a la comisaría 21 para entregar una batería con la que había aparecido su hijo, sin que pudiera justificar su procedencia.

Fuentes policiales confirmaron que se inició una causa judicial.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí