Martes 23 de Octubre de 2007 Edicion impresa pag. 43 > Deportes
Se mantiene la incógnita por el refuerzo de Independiente
Anoche sonaba el nombre de Terrell Taylor, a punto de ser 'cortado' en Atenas.

NEUQUÉN (AN).- El nombre de Terrell Taylor, el pivote de Atenas de Córdoba, es el que tomó más fuerza en las últimas horas para convertirse en el segundo extranjero de Independiente. Ayer era día de definiciones, pero la incógnita continúa y anoche había reuniones definitorias tanto por el lado del "Rojo" como del equipo cordobés.

Igual, los dirigentes del elenco neuquino siguen en diálogo con varios agentes -Taylor es representado por el mismo que maneja a Byron Johnson-, con la intención de encontrar el refuerzo ideal lo antes posible.

Hay que recordar que están en carpeta el panameño Antonio García -se le hizo una oferta económica en su momento y no contestó-, Lee Benson y Jefroy Aubry, que se desempeñó en Libertad de Sunchales en la Copa Argentina y después fue cortado.

Por el lado de Taylor, ésta es la segunda temporada en los "griegos", pero no se encontraría del todo cómodo en el elenco que dirige Medardo Ligorria.

Es un cinco pesado, que se adaptaría a las necesidades del representante neuquino, mientras que Atenas requiere de un cuatro para hacer dupla con Diego Osella.

El flojo arranque de los cordobeses en esta Liga Nacional, con cinco derrotas y una victoria, provocó malestar y los dirigentes estaban reunidos al cierre de esta edición con el DT en busca de una salida.

De acuerdo a versiones periodísticas hace unos días que Taylor era evaluado para su continuidad y si finalmente es descartado, es candidato a aterrizar en Independiente.

Tiene como ventaja que ya está adaptado al país y conoce la competencia.

El quinteto neuquino también empezó el torneo con cinco caídas y un triunfo, y pretende tener el extranjero esta semana, porque mañana tiene que recibir a Quilmes y el viernes a Boca, en el estadio Ruca Che. Necesita recuperar terreno en condición de local.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí