Martes 23 de Octubre de 2007 Edicion impresa pag. 42 > Deportes
Landeiro-Dehais tomaron la posta
Serán los técnicos interinos hasta diciembre. Por ahora no hay candidatos para suceder a Coronel.

NEUQUÉN (AN).- En Independiente la renuncia de Gustavo Coronel no sorprendió, como tampoco que su lugar será ocupado, al menos hasta fin de año, por la dupla que desde ayer conforman Diego Landeiro y Omar Dehais.

La determinación de Coronel se produjo después de la cuarta caída del "Rojo" en el torneo Argentino B, esta vez a manos de Liniers, en Bahía Blanca.

Los dirigentes estaban al tanto de que la renuncia de Coronel estaba latente, pero a contramano de lo que se podía llegar a pensar, decidieron resolver el problemas puertas adentro.

Landeiro y el "Papi", que venía dirigiendo el plantel de Lifune, aceptaron el convite pero sólo en forma interina. Sucede que a ambos, sobre todo al volante, los une una estrecha amistad con Coronel, por lo que armarán el equipo "sólo para darle una mano al club. No seremos los nuevos técnicos, queremos que los dirigentes definan el

DT antes de diciembre", señaló el jugador.

Para Landeiro es fundamental que la elección se produzca para esa fecha, porque el nuevo entrenador deberá "seleccionar sus jugadores y programar la pretemporada" para la segunda parte del campeonato.

¿Seguís jugando?

Tengo que ver cómo me da la resonancia magnética (acarrea una lesión ligamentaria en uno de sus tobillos). Pero sí, tengo ganas de seguir jugando, señaló el '8'.

En diálogo con "Río Negro", el presidente de Independiente, Gastón Sobisch, aseguró que por ahora no hay ningún candidato para suceder a Coronel, quien, según el mismo dirigente, "seguramente continuará ligado al club". También confirmó que en pocas horas recibió al menos cuatro llamados de representantes que le ofrecieron técnicos.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí