Lunes 22 de Octubre de 2007 Edicion impresa pag. 24 > Sociedad
Río Colorado vibró al ritmo de los motores

RíO COLORADO (ARC) Un verdadero éxito resultó el Segundo Encuentro Nacional de Motos que se realizó durante el fin de semana en la localidad, organizado por la agrupación "Aventureros del Asfalto" y la subsecretaría de Cultura de la Municipalidad.

Fueron alrededor de cuatrocientos motociclistas que se dieron cita al evento, llegando desde distintos puntos del país, y recorriendo centenares de kilómetros para decir presente en el encuentro. A ellos hay que sumarle los locales, que se agregaron en gran número y en buena sintonía con los visitantes. Desde el viernes, la localidad estuvo convulsionada por la presencia de esta máquinas que pusieron ruido, color y presencia en el radio céntrico.

La concentración de todas las máquinas se concretó en el camping municipal donde llevaron adelante diferentes actividades de esparcimiento como carreras de lentitud, juegos de cinchadas, con obstáculos y destrezas varias. El sábado a la mañana se realizó la multitudinaria caravana que llegó hasta la colonia Juliá y Echarren y a su regreso recorrieron en compacto grupo el centro sin distinción de cilindrada, marca, modelo u ornamentación.

Uno de los platos fuertes del encuentro fue la exhibición de acrobacia que tuvo lugar en la avenida San Martín el sábado por la tarde. En un show de alta calidad, los motociclistas más osados mostraron las habilidades que saben hacer sobre las dos ruedas, arrancando los aplausos de una verdadera multitud que concurrió al lugar.

El cierre se desarrolló en el camping municipal con un festival de rock en el que actuaron las bandas "La Marea" y "La Bordona". Allí se entregaron distinciones a los motociclistas.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí