Lunes 22 de Octubre de 2007 Edicion impresa pag. 09 > Politicas
Pichetto busca recuperarse y mostró la tropa del Frente
Abrió un local de campaña con Weretilneck y Arriaga. "Al contrario de otros, nunca dudamos" de Kirchner y Cristina.

CIPOLLETTI (AC).- Seguro, ya pasado el trago amargo de los comicios para la gobernación, Miguel Pichetto, del Frente para la Victoria, se despachó el sábado por la noche con un enfático "en Cipolletti vamos a tener un triunfo importante" el domingo 28, flanqueado por el diputado nacional Julio Arriaga y el intendente Alberto Weretilneck, en la apertura del local de calle Italia al 350.

Pichetto se mostró con su compañera para las bancas en la senaduría, María José Bongiorno, y el candidato a legislador nacional Jorge Cejas, aparte de dirigentes y militantes del PJ y del Frente Grande, las fuerzas mayores que integran el FPV.

La presencia de la trilogía Pichetto-Arriaga-Weretilneck fue mucho más que una pose para la foto. Resultó un nuevo mensaje de compactación frentista de cara a recuperarse de la derrota ante Saiz y de continuar por la senda del triunfo que marcó hace poco el intendente en su reelección con casi el 60% de los votos.

Siempre hablando de Cipolletti, Pichetto se cuidó en remarcar en reiteradas oportunidades su instalación en la ciudad y su trabajo "fuerte" para que el municipio "tenga un desarrollo importante de obras públicas".

"Cristina en Río Negro ganará en primera vuelta. Este es nuestro gran objetivo", fue otra de sus reflexiones.

Reconoció el senador de aceitados contactos con el presidente y la candidata presidencial que hay "cansancio" de la ciudadanía provincial por un año electoral muy agotador. "Esto lo he denunciado", adujo, pero manifestó una confianza casi absoluta en que en Río Negro se impondrán los candidatos del FPV.

"El domingo es la oportunidad de que los rionegrinos ratifiquen un rumbo en el país y de acompañar con claridad y convicción la propuesta coherente del Frente para la Victoria", dijo, consignando que "nosotros, al contrario de otros, nunca hemos dudado del presidente Néstor Kirchner ni de la futura presidenta Cristina Kirchner. Hemos dicho siempre que la propuesta del gobierno nacional es la única salida que tiene la Argentina para seguir creciendo. Esto la gente lo va a reconocer a la hora del voto".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí