Lunes 22 de Octubre de 2007 Edicion impresa pag. 20 > Policiales y Judiciales
¿Fue un robo fingido?

VILLA LA ANGOSTURA (AVLA).- Lo que en principio era un robo, ahora podría ser una falsa denuncia para estafar a una compañía de seguros.

El jueves 11 de octubre, el abogado bonaerense Javier Cornejo, denunció que le habían robado un Citroën C3 que había dejado sobre la ruta N°65 -a 12 kilómetros de Villa Traful- tres días antes, luego de haber sufrido un vuelco con el vehículo, cuando viajaba junto a su pareja.

Personal policial de la comisaria 28 de La Angostura inició la investigación y el lunes pasado realizó un allanamiento en el campo de un antiguo poblador del paraje "Arroyo Blanco", donde encontraron el vehículo "sustraído" totalmente desmantelado. El vecino fue detenido, pero a las pocas horas quedó en libertad.

En estos momentos la policía manejaría otra hipótesis: que Cornejo habría pretendido que la aseguradora le pagara por "destrucción total", y entonces encargó al lugareño que lo desmantelara. La compañía no habría accedido, y fue así que el abogado habría decidido radicar la denuncia señalando al poblador como autor de un robo.

El hombre denunciado es un conocido vecino de la zona.

La Justicia determinará ahora la responsabilidad de los protagonistas.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí