Sábado 20 de Octubre de 2007 Edicion impresa pag. 42 > Policiales y Judiciales
Cámaras en los ingresos a Junín

JUNíN DE LOS ANDES (ASM).- La Policía de Tránsito Rural de esta localidad, inauguró una nueva ampliación de sus instalaciones, recibió flamantes motos y puso en marcha un sistema de seguridad en red mediante cámaras de filmación en puntos estratégicos de la Ruta nacional 234 y la provincial 23, con un acto que fue presidido por el ministro de Gobierno, Educación y Justicia, Jorge Lara.

La ampliación consiste en un nuevo garaje y depósito para vehículos secuestrados o siniestrados. Asimismo, el destacamento recibió dos nuevas motos para patrullaje rural, en tanto que se inauguró una caseta que contiene un circuito de televisión, a través de cinco cámaras dispuestas en ese sector de la ruta. La vigilancia está en red, a su vez, con la comisaría local y con la Jefatura de Policía de la provincia.

Todo vehículo que acceda o salga de Junín de los Andes por Ruta 234 o a través de la 23, quedará registrado en el sistema, con una ventana de detalle sobre la patente del rodado. La información queda almacenada en la computadora.

El ministro Lara fue enfático en destacar la labor policial y la decisión de poner en marcha un plan de seguridad, que tiene en la tecnificación y el reequipamiento uno de sus componentes básicos.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí