Sábado 20 de Octubre de 2007 Edicion impresa pag. 39 > Policiales y Judiciales
Sigue grave el hincha de Atlanta

BUENOS AIRES (Télam).- Jonathan Moreira, el chico de 19 años hincha de Atlanta atacado a golpes y arrojado por la ventana de un colectivo por seis jóvenes supuestos simpatizantes de Argentinos Juniors, continúa en grave estado internado en el Hospital José María Penna, informaron ayer fuentes del centro de salud.

El subdirector del Hospital Penna, Claudio Barredo, informó ayer que Moreira "sigue en estado comprometido" y no tuvo cambios desde que ingresó.

El médico añadió que ayer por la mañana el joven será evaluado por los neurocirujanos, quienes determinarán si será sometido a una intervención quirúrgica o no.

En tanto, fuentes policiales dijeron que la investigación del hecho quedó a cargo de personal de la comisaría 11, luego que las autoridades del Hospital Durand, donde Moreira fue asistido antes de ser derivado al Penna, señalaron que presentaba una triple fractura de cráneo a raíz de un ataque.

 

Están identificados

 

Los atacantes están identificados, aunque hasta el momento no fueron detenidos.

El hecho ocurrió el pasado domingo cuando Jonathan se trasladaba en un colectivo de la línea 57 con su hermana y su prima de 15 y 16 años, tras salir de un boliche bailable del partido de San Martín, y fue atacado por los otros jóvenes.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí