Sábado 20 de Octubre de 2007 Edicion impresa pag. 55 > Deportes
"La verdad es que Argentina me aburrió"

Cuando Diego Maradona habla, arde Troya. "Argentina no me dejó conforme. Me hubiera gustado que después de los goles a Chile el equipo se arme. La verdad es que me aburrió", confesó el '10' ayer durante una entrevista al programa Mañanas Informales.

Diego también se refirió al desempeño de Lionel Messi y Carlos Tevez. "Me encantan los bajitos pero con coordinación", se quejó Maradona, aludiendo a los dos futbolistas. "Que Messi encare y después tenga que dar un pase de 40 metros para atrás para (Martín) Demichelis, (Gabriel) Heinze, (Gabriel) Milito, no me gusta", sentenció.

"Tenemos que prepararnos para el Mundial de Sudáfrica, no para ganarle a Venezuela. Ese partido lo pudimos utilizar para meter variantes, para crecer como equipo. El resultado estaba puesto", se quejó . A pesar de mostrarse disconforme con el equipo, Maradona no incluyó en el blanco de sus críticas a Alfio Basile "porque primero se lo diría a él y a su cuerpo técnico".

Por otra parte Maradona afirmó que a los hinchas de Boca les dolió la actitud de Juan Román Riquelme -que no está jugando en Villarreal, de descartar su presencia en el equipo para el próximo Mundial de Clubes en Japón.

"Nos dolió a todos los hinchas de Boca lo que dijo. Él tiene que saber que está en el aire y puede pasar cualquier cosa", agregó Maradona.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí