Sábado 20 de Octubre de 2007 Edicion impresa pag. 50 > Deportes
¡Qué manera de cerrar el ciclo!

Impresionante. Después del sabor amargo de haber quedado afuera de la final, nadie imaginaba un partido así. Los Pumas ratificaron que están en un gran momento y jugaron 80 minutos brillantes.

Felipe (Contepomi) recuperó su nivel y estratégicamente, estuvieron perfectos. Además, la defensa fue clave y no se cometieron errores. Hacerle tries a Francia corriendo 50 ó 60 metros no es normal y los muchachos lo hicieron un par de veces. Ellos no mostraron nada y eso que jugaban ante su público.

Argentina ya hizo historia y ahora se viene un momento de cambio. Es cierto que se van el entrenador y algunos jugadores, pero no creo cambie mucho el nivel, porque queda una buena base.

Estoy seguro que esto va a repercutir muy bien en el grupo y con un resultado como este, lograron un envión impresionante.

Ayer quedó demostrado que hay recambio, Vernet Basualdo hizo un partidazo, Aramburu también, Agulla la rompió... creo que rápidamente se armará un grupo tan sólido como éste. ¡Qué manera de cerrar el ciclo!

 

(*) Ex Puma y jugador de Marabunta

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí