Jueves 18 de Octubre de 2007 Edicion impresa pag. 36 > Deportes
Sólo Basile y siete jugadores volvieron al país

El entrenador Alfio Basile, el enganche Juan Román Riquelme y otros seis futbolistas del seleccionado argentino llegaron ayer a la mañana al país desde Venezuela, donde el equipo le ganó 2-0 al representativo de ese país por la segunda fecha de las Eliminatorias. Los viajeros inmediatamente subieron a un micro los trasladó hasta el predio que la AFA posee en Ezeiza. El resto del plantel argentino partió hacia Europa directamente desde Venezuela.

Además de Riquelme, volvieron al país Daniel Díaz, del Getafe de España, los riverplatenses Juan Pablo Carrizo y Fernando Belluschi, el boquense Hugo Ibarra y los hombres de Independiente Germán Denis y Daniel Montenegro. Denis, en un mínimo encuentro con la prensa dijo: "Estoy contento de haber jugado con estos monstruos". "Es un grupo muy bueno y Argentina tiene un gran equipo", señaló el goleador del torneo Apertura.

En Maracaibo y antes de embarcarse rumbo a Europa, Javier Zanetti reconoció que "sinceramente, siempre dije que dejaba todo por jugar cada partido con la camiseta argentina, no hay nada más lindo que defender los colores de tu país por todo el mundo y hacerlo por 115 partidos no es poco", destacó el jugador del Inter. Sobre el lugar que Basile le asignó en la cancha, Zanetti comentó: "Yo no tengo problemas en jugar por cualquiera de los dos laterales o en el mediocampo. Para mí lo importante es serle útil al equipo".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí