CIPOLLETTI (AC).- Este fin de semana los equipos regionales volverán a tener acción en los torneos organizados por el Consejo Federal.
Por el Argentino A, Cipolletti, uno de los líderes del grupo 3, comenzará la segunda ronda como local recibiendo a Santamarina de Tandil el domingo desde las 18 con el arbitraje del mendocino Alejandro Arco.
Deportivo Roca es el cómodo líder de la zona F del Argentino B y abrirá la séptima fecha el sábado desde las 16:30 visitando al Deportivo Madryn que viene de perder y necesita recuperar terreno. Dirigirá Gabriel Spinella de Bahía Blanca.
El resto de los zonales jugará el domingo. A las 16 comenzará el encuentro en el oeste neuquino entre Maronese que está obligado a volver a sumar de a tres para salir del fondo y Bella Vista que es el único escolta de los "Naranjas". El arbitraje estará a cargo del viedmense Luis Froilán.
A esa misma hora Independiente tratará de enderezar su rumbo en el torneo jugando en Bahía Blanca frente a Liniers y con Miguel Guerrero de Necochea como juez principal.
Finalmente desde las 16:30 Cruz del Sur volverá al Municipal de Bariloche para recibir a Racing de Trelew. El árbitro será Carlos Salinas de San Rafael, Mendoza.