Miércoles 17 de Octubre de 2007 Edicion impresa pag. 23 > Municipales
Viejo camión provocó un accidente

SAN ANTONIO OESTE (ASA)- Un viejo camión Mercedes Benz sin frenos, chocó de atrás a un taxi que se detuvo en un semáforo y por suerte sólo fue un accidente sin mayores consecuencias. Pero lo increíble, es camión está en un estado deplorable y trabaja para el Municipio prestando servicios para la recolección de escombros y volvía de cumplir con esa tarea al momento de ocurrido el hecho, siendo conducido por un obrero municipal.

"Después nos piden que tengamos todo en regla y son estrictos con toda la normativa mientras ellos no la cumplen", afirmó ayer en la esquina del Hospital, donde ocurrió el choque, un taxista. Indignados fueron varios los que se expresaron ante la sorpresa de que ese vehículo y en esas condiciones fuera contratado por el Municipio.

Al arribar el propietario, se escuchó su compromiso frente al dueño del taxi de hacerse cargo de la reparación del Fiat Uno que fue dañada por el choque que afortunadamente no afectó el tubo de gas ubicado a pocos centímetros. "Me quedé sin frenos en el semáforo y no pude parar", repetía sorprendido el empleado municipal.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos, Osvaldo Baraschi, que se enteró por este medio de lo sucedido, reconoció que la comuna contrató ese camión y aseguró que el vehículo cuenta con toda la documentación aunque se sorprendió de que un obrero municipal en horario de trabajo estuviera manejándolo.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí