Miércoles 17 de Octubre de 2007 Edicion impresa pag. 38 > Policiales y Judiciales
Se llevaron la caja de seguridad

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Audaces delincuentes a quienes no turbó la activación de la alarma sonora, lograron llevarse una caja donde guardaban aproximadamente 2 mil pesos luego de romper el vidrio de la puerta de acceso a un supermercado.

El hecho ocurrió a las 4 de ayer en la sucursal del supermercado "Todo" situada en el barrio Villa Arelauquen, a unos 12 kilómetros del centro de la ciudad, en un sector donde no hay vecinos cercanos y está ubicado a varias cuadras del destacamento policial de la zona.

A esa hora, los delincuentes destrozaron un vidrio para ingresar al local, y una vez en el interior se apoderaron de la caja donde guardan el dinero para cambio los responsables de la sucursal, unos 2 mil pesos, según estimaron al efectuar la denuncia.

La caja sustraída no estaba empotrada ni tampoco sería de las de hierro fundido, que se convierten en fuertes o seguras en razón de su robustez y su peso, y esa circunstancia sería conocida por los delincuentes.

La sucursal de Villa Arelauquen es la última que inauguró la cadena "Todo", que ya sufrió robos y asaltos en otros de sus locales.

El pasado 4 de mayo, tres delincuentes armados y a cara descubierta asaltaron a los encargados de la sucursal situada en el Alto y se llevaron cerca de 5 mil pesos, que sería la recaudación del día anterior.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí