Martes 16 de Octubre de 2007 > Regionales
Canal 7 inagura dos nuevas repetidoras
Una estará ubicada en el capital neuquina y otra en Zapala. En el acto de inaguración participaran directivos y los conductores Adrián y Alejandro Korol.

Se inaugurarán mañana dos estaciones repetidoras de Canal 7, que estarán ubicadas en Neuquén capital y en Zapala. El hecho se lleva a cabo al cumplirse 56 años de la primera transmisión de la televisión en Argentina.

Para la inauguración de Neuquén, se realizará un acto, a partir de las 12, en el aula magna de la Universidad Nacional del Comahue y será encabezado por directivos de la Universidad, Canal 7 y el COMFER. También participarán los gerentes Luis Lázzaro y Martín Bonavetti, y los conductores Adrián y Alejandro Korol.

Por la tarde, se realizará el acto formal de inauguración de la estación repetidora de Zapala, que funciona por iniciativa del municipio y la cooperativa eléctrica locales.

La estación de la ciudad de Neuquén pudo concretarse gracias a la cooperación de la Universidad del Comahue y podrá ser sintonizada en el canal 12 en toda la capital neuquina y su zona de influencia. Con estas dos estaciones, la televisión pública pasará a tener 283 repetidoras en todo el país.
En este año y por iniciativa del canal ya se han instalado repetidoras en Bariloche, San Rafael, Mar del Plata y Ayacucho. Y se espera que en los próximos meses se habiliten 14 nuevas estaciones.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí