ROCA (AR)- Varias dotaciones de Bomberos de Roca y Cervantes continuaron ayer sin éxito los trabajos de búsqueda del hombre que el sábado por la noche se cayó al cauce del canal principal de riego, a la altura de Stefenelli.
Según informaron fuentes policiales, se trata de Ariel Vázquez, de 37 años, quien se encontraba sobre una pasarela ubicada detrás de las 164 viviendas en una zona cercana a los saltos que tiene el canal en el sector Este de esta ciudad. Al parecer, el hombre habría intentado atravesar la pasarela, cuando por razones que tratan de establecerse se precipitó accidentalmente al agua.
Para intentar dar con el hombre, ayer los bomberos y las fuerzas policiales de la subcomisaría 67 habían desplazado el dispositivo de búsqueda en el tramo del canal que transcurre entre los cinco saltos, en Jujuy y Vintter, y la zona conocida como Puente Cero. Para agilizar el rastrillaje se organizaron dos grupos de entre cinco y seis voluntarios, quienes trabajaron en dos turnos por la mañana y por la tarde.
En tanto, personal de bomberos de la localidad de Cervantes hacía lo propio en su jurisdicción, aunque sin obtener resultados positivos.