ROCA (AR).- Una mujer que como tantas otras hacía ejercicios en el "canalito" de esta ciudad, vivió una situación apremiante, cuando un desconocido intentó manosearla. La mujer comenzó a gritar, por lo que el sujeto decidió escapar a la carrera sin que hasta ayer pudiera haber sido identificado.
El hecho se produjo el domingo alrededor de las 10 de la mañana, cuando la mujer corría por el tradicional paseo roquense a pocos metros de la calle Mendoza.
Según trascendió, en un momento escuchó los pasos de alguien que se acercaba, pero pensó que se trataba de otra persona que aprovechaba la mañana para hacer ejercicios físicos.
En un momento se dio vuelta y vio cuando un hombre se le acercaba con claras intenciones de realizarle tocamientos en sus partes íntimas.
La inmediata reacción de la mujer fue comenzar a gritar. En las cercanías había más personas, por lo que el sujeto abandonó el lugar a la carrera en dirección a las vías.
Se supo que la mujer observó ayer los álbumes fotográficos que tiene la policía con fotografías de personas con antecedentes, aunque no reconoció al agresor.