NEUQUÉN (AN).- Sapere empató en su visita a Los Canales (1-1) y perdió terreno con respecto al líder Villa Iris; mientras que Independiente le ganó a Maronese (1-0), para recuperarse de la caída en la jornada anterior. Con estos dos encuentros se completó ayer la octava fecha del torneo Clausura, de la Liga de Fútbol de Neuquén.
En Plottier, Sapere se adelantó en las cifras a partir del oportunismo de Carlos Mellado, que viene derecho para el arco y parecía que se iba a mantener al acecho del puntero -ahora quedó a cuatro puntos-, pero Los Canales llegó al empate por medio de un penal.
El arquero Cristian León fue el encargado de establecer la igualdad y también el responsable con sus intervenciones de ahogar los gritos de gol de los delanteros adversarios. El choque terminó con un
tumulto camino a los vestuarios, entre jugadores y allegados, lo que seguramente figurará en el informe del árbitro.
En tanto, el "Rojo" obtuvo una valiosa victoria ante el empinado Maronese, con el tanto conseguido por Ramiro Rubino, a la postre el mejor de la cancha. El desarrollo fue muy cerrado y el que conseguía la diferencia ganaba y así fue.