Lunes 15 de Octubre de 2007 Edicion impresa pag. 23 > Sociedad
Padre e hijo en grave estado

VIEDMA (AV).- Un automovilista y su hijo salvaron milagrosamente su vida cuando el vehículo en el que viajaban por la Ruta nacional 251 dio varios tumbos y ambos resultaron despedidos a unos 35 metros, resultando con graves heridas.

El accidente, cuya causa es materia de pericias, se produjo cuando Leandro Sacco, de 49 años, conducía el vehículo en dirección hacia Conesa desde Río Colorado.

El rodado un Renault 12 Break sufrió un desperfecto por el que comenzó a dar varios tumbos por la cinta asfáltica. Como consecuencia del vuelco, Sacco y su pequeño hijo de seis años fueron despedidos, de acuerdo a lo que pudo constatar la Policía y los testimonios que brindó el conductor cuando fue atendido en el hospital de Conesa.

Esta persona sufrió la fractura de seis costillas, y debido a la complejidad del cuadro que presentaba, los médicos optaron por derivarlo al hospital Zatti de Viedma donde permanece internado.

Su hijo también resultó gravemente golpeado debido a que no tenían colocado el cinturón de seguridad como lo exigen las normas de tránsito, según indicaron fuentes de la Policía provincial. Si bien los médicos indicaron que ambos están fuera de peligro.

El rodado quedó muy maltrecho y luego de las pericias quedó en la caminera de Conesa.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí