Sábado 06 de Octubre de 2007 Edicion impresa pag. 16 > Politicas
En pocas palabras

¿A Europa?

Todos descontaban su presencia.

No podía faltar a una cena de la máxima dirigencia del FpV. En el restaurante "Los Pinos" estaban Miguel Pichetto, Carlos Soria y Alberto Weretilneck.

"¿Y Julio? ¿A qué hora llega?", preguntaron unos y otros.

Arriaga nunca llegó. Y desde esa noche de miércoles hasta ayer, la temperatura de Pichetto fue en aumento cada vez que le hablaron de su ex compañero de fórmula.

"¿A Europa? ¿Cómo a Europa? ¿Justo ahora, en la campaña?", cuentan que repetía el senador.

Y sí. Arriaga se fue al viejo continente, una ausencia que también preocupó a los legisladores que representan al Frente Grande dentro del FpV.

 

 

"Mensajito"

Cuando hablaron por teléfono volvió la normalidad. Porque el primer "reconocimiento" de la victoria que hizo el gobernador, Miguel Saiz, no fue el que esperaba Carlos Soria, según cuentan en el entorno del intendente.

Las mismas fuentes dicen que una vez que Pablo Verani le pasó el celular, el mandatario provincial le dijo: "Te felicito. Te mandé un mensaje de texto hace 15 minutos".

Igual, la conversación no fue muy extensa. A los pocos minutos Saiz estaba en la vereda y en cuestión de segundos arriba de un auto que lo sacó del lugar rápidamente.

 

 

"Inmejorable"

En Bariloche, el ministro de Hacienda, Pablo Verani vaticinó, según la gacetilla oficial, que el año próximo "será inmejorable" para Río Negro. Esos dichos sorprendieron en áreas gubernamentales, pues el contador requirió en la confección de los presupuestos que se contengan las erogaciones por las dificultades propias y extrañas que pronostican las finanzas.

"Qué quieren que diga? Estaba acompañando a Pablo en campaña", razonó un hombre del poder.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí