Sábado 06 de Octubre de 2007 Edicion impresa pag. 16 > Politicas
Más reproches por la alianza de radicales con Iud

El apoyo de los normalizadores de la UCR de San Antonio a la candidatura a intendente del justicialista Javier Iud derivó en fuertes críticas del ministro de Gobierno, Iván Lazzeri, al diputado Fernando Chironi.

"Es una traición al radicalismo rionegrino en general y al gobernador, Miguel Saiz, en particular. El acuerdo con el "pichetismo" en San Antonio desnudó con toda claridad la verdadera intención del diputado Chironi y de sus sicarios, los interventores del Comité Nacional", sostuvo Lazzeri.

"Chironi -agregó el ministro- con esta iniciativa de impulsar la intervención del comité de San Antonio, de la mano del procesado Miguel Irigoyen acaba de consumar la traición al radicalismo. Sería bueno que desde las razones ideológicas invocadas para producir la intervención nos explique a todos cómo justifican una alianza con lo peor del menemismo devenidos en kirchneristas".

Por su parte, el legislador y candidato a intendente Iud afirmó que "la Alianza 'Juntos' en San Antonio, es la respuesta que la dirigencia política da al pedido popular sobre cuándo nos vamos a juntar para resolver los problemas de la gente".

"Hoy nos preguntamos: hacer asfalto, veredas, juntar la basura... ¿es peronista o radical?, ¿de derecha o izquierda?, ¿conservador o liberal?" cuestionó el legislador sanantoniense.

"Creo -agregó- que es el momento de dar un paso adelante y eso es lo que estamos haciendo, y por supuesto es una sorpresa, porque nadie lo esperaba a pesar que la sociedad demandaba cambios en la política".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí