Sábado 06 de Octubre de 2007 Edicion impresa pag. 36 > Policiales y Judiciales
Secuestrados y sin el dinero
Les robaron cuando iban a hacer un depósito

NEUQUEN (AN).- Dos empleados de la tienda Balbi que iban a depositar una importante suma de dinero al banco fueron abordados por desconocidos que los obligaron a subir a un automóvil, los despojaron de la plata y los dejaron abandonados en otro sector de la ciudad.

De acuerdo con la denuncia recibida en la comisaría Segunda, el monto sustraído asciende a 14.000 pesos que tenían pensado depositar en el banco Galicia.

Fuentes de esa unidad explicaron que el asalto ocurrió pasado el mediodía de ayer.

Los empleados salieron de la tienda ubicada en calle Mitre y caminaban hacia la avenida Olascoaga en dirección a la casa bancaria.

Antes de llegar a la avenida fueron interceptados por al menos dos sujetos armados que los obligaron a subir a un automóvil "cuyas características no supieron describir", dijo una fuente consultada por "Río Negro".

Tras recorrer varias calles, los empleados fueron liberados en proximidades del barrio Rincón de Emilio, muy lejos del lugar donde habían sido levantados.

El personal de la comisaría Cuarta del barrio Alta Barda intervino en el hecho porque en esa jurisdicción aparecieron las víctimas, pero luego le pasaron todas las actuaciones a la comisaría Segunda ya que el atraco comenzó a desarrollarse en el sector que le corresponde a esa unidad.

A los empleados les tomaron declaración pero "hicieron pocos aportes" sobre los individuos que los abordaron, según se explicó. "Dicen que los tomaron desde atrás y que no les pudieron ver la cara", señaló la fuente consultada.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí