Sábado 06 de Octubre de 2007 Edicion impresa pag. 45 > Deportes
¿Se viene el saltodel Tigre en Liniers?
El equipo de Cagna, la sensación del torneo, enfrenta a Vélez.

La continuidad de la 13ª fecha tendrá entre sus protagonistas a dos "grandes" que buscan enderezar el rumbo, y a un "tapado" que quiere seguir siendo la sensación del torneo.

Por un lado estará San Lorenzo que recibirá a Gimnasia La Plata en el Nuevo Gasómetro; por el otro Racing, que hará lo propio con Rosario Central. Y en el José Amalfitani, Vélez será anfitrión del encumbrado Tigre, que de ganar quedará como único escolta del líder Independiente, al menos hasta mañana.

La jornada tendrá además el duelo entre San Martín (SJ), que visitará a Olimpo en Bahía Blanca (16:10), en un encuentro clave en la lucha por la permanencia.

Tigre, en su afán por seguir sorprendiendo al mundo de la Primera, visitará a un Vélez que no pasa por su mejor momento, pues el equipo no apa

rece y su técnico, Ricardo La Volpe, ya acordó con los dirigentes seguir en el cargo pero sólo hasta que le encuentren un sucesor.

En el Nuevo Gasómetro, el "Santo", que sufre un presente por demás irregular, será anfitrión de Gimnasia (LP), que hace tres fechas que no suma de a tres.

Como en la derrota ante Boca, Ramón Díaz tendrá que ingeniárselas nuevamente para armar el ataque. El principal candidato a acompañar a Juan Carlos Menseguez es Bernardo Romero, recuperado de un desgarro.

En Gimnasia, Julio Falcioni hará ingresar al roquense Pablo Batalla en lugar de Luciano Aued.

Por otro lado, en El Cilindro, Racing y Central medirán fuerzas en busca de tres puntos vitales para sus campañas. La Academia no quiere resignarse a luchar por el título y Central debe sumar para escapar de la zona de Promoción.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí