Sábado 06 de Octubre de 2007 Edicion impresa pag. 44 > Deportes
Somos los mismos de siempre
Russo repetiría el equipo que venció a San Lorenzo.

Los mismos dieciocho jugadores que quedaron concentrados antes del partido frente a San Lorenzo (ganó Boca 2 a 0) son los que afrontarán el compromiso frente a River, aunque el DT Miguel Russo se negó ayer a confirmar la formación inicial.

"En clásico es un partido distinto, especial, y Boca va a hacer lo que normalmente hace: tiene una línea definida, tanto de local como de visitante, y buscaremos desarrollarla", aseveró el técnico en su contacto con los periodistas luego del entrenamiento matutino, que se llevó a cabo en el estadio cerrado La Bombonerita a causa de la lluvia que ayer cayó sobre Capital Federal.

Lo más probable es que el 'xeneize' juegue en el Monumental con los mismos once que vencieron al 'Santo'. "Vamos a ir con lo mejor en busca de los tres puntos. Más allá de lo que significa el rival, para nosotros la lucha por el torneo es lo más importante", aseguró.

"Boca, al igual que River, tiene presión (para ganar el clásico) y esa presión nos la ponemos nosotros mismos y las que exigen las circunstancias", completó el entrenador 'xeneize'.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí