Viernes 05 de Octubre de 2007 Edicion impresa pag. 5 > Nacionales
Mauricio Macri de campaña con De Narváez

BUENOS AIRES- El jefe de Gobierno electo, Mauricio Macri, respaldó las candidaturas de la alianza Unión-PRO de la provincia de Buenos Aires, con su participación en actos proselitistas en Mar del Plata y Bahía Blanca, junto a los integrantes de la fórmula Francisco de Narváez y Jorge Macri.

El máximo referente de PRO dijo que los candidatos "constituyen una garantía de progreso para los bonaerenses que reclaman mejores oportunidades de trabajo, más seguridad y un cambio que rescate a la provincia de Buenos Aires de una dirigencia mediocre".

Mauricio y Jorge Macri y Francisco de Narváez dialogaron con los vecinos, dieron a conocer las propuestas partidarias y se reunieron con dirigentes políticas de la región y los candidatos locales.

"La gente está cansada de funcionarios que hacen del clientelismo su forma de hacer política para permanecer en el poder, sin importarles si hay trabajo, si los chicos estudian, si existe adecuada atención sanitaria y si los delincuentes toman las calles obligándonos a vivir como presos", agregó Macri.

En otro tramo del diálogo, Mauricio Macri se refirió al tema de la seguridad en la Provincia y el país, y dijo que desde su partido "vamos a mejorar esta cuestión mediante la capacitación de policías".

Por su parte, De Narváez dijo que "el cambio que comenzó con Mauricio en la ciudad ahora se va a dar en la provincia de Buenos Aires con Unión-PRO".

"La General Paz no nos va a dividir. Al contrario, nos va a unir para tener políticas públicas conjuntas en términos de seguridad, educación pública, tránsito y basura". (DyN/Télam)

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí