Viernes 05 de Octubre de 2007 Edicion impresa pag. 32 > Policiales y Judiciales
Juicio por polémicas fotos

SAN CARLOS DE BARILOCHE (Télam).- La justicia de Bariloche comenzó a ventilar ayer -en juicio oral y público- el proceso por extorsión contra la madre de un alumno, a quien se la acusa de la difusión de fotos de una preceptora en poses eróticas dentro del colegio, para evitar que su hijo fuera expulsado del establecimiento educativo por problemas de conducta.

El hecho trascendió las fronteras de Bariloche en marzo del año pasado y se conoció como el "caso de la preceptora hot", según bautizó el periodismo a Liliana Gómez.

La celadora apareció en las fotos en ropa interior y poses provocativas, e incluso teniendo relaciones sexuales con su pareja en uno de los salones de la Escuela Cooperativa Técnica Los Andes.

La mujer fue expulsada de la escuela, cuyas autoridades denunciaron a Mariela Alejandra Nahuel de extorsionarlos con esas fotos, anunciando que las haría públicas si no reincorporaban a su hijo, expulsado por problemas de conducta.

 

Difundidas por internet

 

El fiscal Marcos Burgos elevó la causa a juicio destacando que con la amenaza, la mujer llevó a los directivos Jorge Barber y Mariana Cossutta a ubicar al hijo de Nahuel en otro colegio, y que mientras esto sucedía. las fotos resultaron difundidas por internet.

Burgos desechó la defensa de Nahuel, quien negó todo, sosteniendo que existe una "amplitud probatoria" en su contra.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí