Martes 02 de Octubre de 2007 Edicion impresa pag. 19 > Municipales
Municipales de Viedma, en alerta

VIEDMA (AV)- Los agentes enrolados en el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (Soyem) de esta capital se encuentran en estado de asamblea permanente al considerar insuficiente la oferta de aumento del 10%.

En ese marco, expresaron sus molestias por la actitud de la UPCN de haber aceptado el incremento.

El Soyem concretó ayer un plenario en el que decidió continuar con el reclamo tras la propuesta del Poder Ejecutivo realizada la semana pasada. Ese gremio continuará hoy las discusiones internas al considerar que la propuesta no los satisface tomando en cuenta la depreciación del salario municipal respecto del incremento que se produjo en el costo de vida.

Los representantes sindicales habían retomado las negociaciones dentro de la Mesa de la Función Pública, al establecerse un compás de espera con motivo las elecciones de autoridades municipales que se realizaron el 2 de setiembre pasado y que permitieron confirmar al radicalismo al frente de la comuna.

En las conversaciones, los delegados de la UPCN decidieron dar su beneplácito a la suba del 10% en dos partes iguales siempre que se efectivice entre los meses de octubre y diciembre; respectivamente. La comuna de esta ciudad cuenta con medio millar de empleados.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí