Martes 02 de Octubre de 2007 Edicion impresa pag. 38 > Deportes
Una digestión complicadapara Independiente

NEUQUEN (AN).- En Independiente todavía no pueden digerir la derrota del domingo a manos del único líder Deportivo Roca.

Por ello es que en el plantel que conduce Gustavo Coronel se toma como determinante el próximo partido de visitante frente a Cruz del Sur. Sergio Ciattaglia dejará de jugar en el "Rojo", aunque descartaron que los motivos tengan que ver con una pelea con el entrenador.

El capitán Diego Landeiro salió a desmentir el supuesto encontronazo verbal entre Coronel y el "Gringo". Sí confió que después de la caída ante el "Naranja" se produjo una charla de la que participó, junto al DT, Ciattaglia, Gabriel Cella Ruggeri y Cristian Sablich. "Hablamos muy bien, analizamos el partido, pero nunca peleamos".

Lo cierto es que el arquero ayer se presentó a entrenar y le comunicó al plantel y al cuerpo técnico la decisión de abandonar la actividad. La disyuntiva es saber si será por un tiempo o no. "Es por la rodilla, no hay pelea", reafirmó el volante. Ciattaglia esquivó a la prensa, pero se sabe que tendría otros planes: la idea sería dejar definitivamente el arco "rojo" y mudarse a Rosario, de donde es oriundo.

Landeiro reconoció que la derrota ante Roca, la segunda consecutiva en el torneo, caló hondo. "Estamos muy calientes, porque perdimos y por cómo perdimos. La verdad es que fue un golpe fuerte, porque llevamos dos caídas al hilo".

Acerca de las declaraciones de Sablich (NdR: dijo que el equipo debería "poner más ganas"), Landeiro aclaró que "la actitud no fue buena en el primer tiempo", pero remarcó que "eso cambió en el complemento".

De todas formas, dijo que "hay que poner un poco más de sacrificio cuando se juega mal futbolísticamente". Además llamó a "no volverse loco, hay que mejorar y punto".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí