Martes 02 de Octubre de 2007 Edicion impresa pag. 38 > Deportes
El descargo de Medina, tras los incidentes

"Quiero dejar en claro que la gente de Alto Valle no tuvo nada que ver. Los que provocaron todo esto fueron algunos jugadores de Unión (Alem Progresista) y otro de Fernández Oro que es oriundo de Allen, que me insultaron todo el tiempo..."

El sábado, la primera de Deportivo Roca que está disputando la Liga Confluencia llegó hasta Allen, más precisamente a la

cancha de Alto Valle, para enfrentar al local por una nueva jornada del torneo liguista. Al final del partido, el DT del 'Depo' Martín Medina se tomó a golpes de puños con un jugador de Oro que el DT identificó de apellido Martínez, y negó rotundamente el intento de agresión al periodista allense y colaborador de "Río Negro", Alejandro Aravena.

"Era un grupo de cuatro o cinco personas, que apareció promediando el complemento y me insultó todo el tiempo", aseguró Medina.

"Cuando terminó el partido, Martínez pasó por la puerta de nuestro vestuario y me volvió a insultar. Ahí salí, y cuando traspaso la puerta Marcos Zúñiga, un jugador de Unión que estaba en ese grupo, me dio una trompada de costado, en la sien. Ahí se armó un revuelo y me topé con Martínez", agregó.

Con respecto al incidente con Aravena, Medina lo negó. "El estaba con ellos. Yo no sabía que era periodista. Cuando se armó el lío, se hizo a un lado, estaba lejos. Nunca lo pude haber agredido".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí