Martes 25 de Septiembre de 2007 Edicion impresa pag. 48 > Sociedad
Al altar (II)
Una seņora de 82 aņos se casa con un joven de 24

Una mujer santafesina de 82 años de edad se casará por civil el viernes con un joven de 24 años, al que conoce desde que nació.

La octogenaria Adelfa Volpes formalizará el enlace con Reinaldo Waveqche, de 24, en un Registro Civil y de esta manera sellarán una amistad que se inició hace unos 10 años luego que el joven perdió a su madre.

En una entrevista que publicó el diario "Uno", de Santa Fe, la pareja contó cómo nació el noviazgo. "Fui yo quien se lo propuse. Ya habían pasado cuatro años de convivencia y comencé a darme cuenta de que la relación comenzaba a tomar otro color. Un día me sinceré con él y le propuse que cambiáramos las cosas", contó la mujer. Reinaldo, por su parte, explicó que el aceptó "con gusto y todo siguió como antes, pero nuestro cariño se afianzó de otra manera.

Aunque ambos parecen conscientes de que la diferencia es grande, parecen dispuestos a hacerle frente a los prejuicios. "Desde el primer momento supe que si alguien se enteraba de lo nuestro iba a pensar mal, pero estoy convencida de que para armar una pareja y plantear una relación madura no hay que tener tapujos con la edad. Yo siempre soñé con casarme", dijo Adelfa. Y él agregó: "Estoy seguro de que mucha gente creerá que sólo lo hago para quedarme con sus objetos materiales, pero no es así. Después de seis años de noviazgo y convivencia, el paso por el Registro Civil no cambiará para nada las cosas. No lo haremos por iglesia a pedido de la novia, que dice que ella se va a ver ridícula y yo voy a quedar como muy pendejo (risas).

Con respecto a la convivencia, él dijo que es quien se hace cargo de la limpieza y los mandado.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí