Martes 25 de Septiembre de 2007 Edicion impresa pag. 32 > Sociedad
Neuquén: sufrió una muerte súbita

NEUQUEN (AN).- El automovilista que falleció luego de discutir en medio de la calle en esta ciudad sufrió una muerte súbita que habría estado vinculada con un problema cardíaco. En tanto, el otro conductor involucrado declarará hoy ante el juez y luego quedaría en libertad. La causa de la muerte, revelada por la autopsia realizada ayer a la mañana en la morgue judicial, confirmó la hipótesis que en principio manejaban los investigadores.

El resultado de la autopsia era esperado para resolver la situación del otro conductor, un hombre de 46 años que quedó detenido después de la pelea. Hoy a la mañana declarará ante el juez Cristian Piana, y según las fuentes policiales podría quedar en libertad.

"Según la autopsia, el fallecimiento fue producto de una muerte súbita por una probable ruptura cardíaca", afirmó ayer el comisario Hugo Omar Figueroa, a cargo de la comisaría Primera.

La víctima fue identificada como Andrés Conde, de 69 años. Vivía en esta ciudad y "era paciente del hospital Castro Rendón por problemas cardíacos", señaló el comisario. El trágico hecho fue el domingo a las 18, en Láinez casi intersección con las vías, tras un incidente de tránsito menor.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí