Martes 25 de Septiembre de 2007 Edicion impresa pag. 09 > Politicas
RUN RUN

¡Calma, muchachos! 

Cuentan que la de ayer no fue una mañana tranquila para el director de Prensa, Julián Goinhex. La fuerte discusión con el hijo más chico del intendente, Carlos Soria junior, trascendió las paredes de su despacho. ¿El motivo? Algunos dicen que fue la publicación que hizo "La Comuna" sobre la propaganda política del intendente en el sitio web del municipio. Sin embargo, otros afirman que en realidad esa fue la última gota en un vaso que viene llenándose desde hace meses, en el cual también aporta la desconfianza que genera Goinhex al hijo mayor de Soria, hoy legislador electo. Pero hay quienes van más allá y preguntan: ¿será cierto que el intendente está pensando sumar a "Carlitos" al gabinete para controlar al director de Prensa?

 

“Culpa tuya, mía...”

La reacción del intendente, Carlos Soria, después de conocer el fallo del Tribunal Electoral Provincial, no generó los mejores comentarios en el edificio de tribunales de Viedma.

De todas maneras, nadie salió a defenderse públicamente por la "adicción" al radicalismo que el jefe comunal observó en el Poder Judicial.

El que sí emitió opinión fue el ministro de Gobierno, Iván Lazzeri, que ayer reclamó "hacerse cargo de la política que tenemos en el país", porque "la implosión que ha traído como consecuencia el desguace de los partidos como el de Soria y el mío no puede ser responsabilidad más que nuestra, de los dirigentes".

"No tratemos de encontrar en jueces probos, responsabilidades que les son ajenas", dijo el ministro.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí