Martes 25 de Septiembre de 2007 Edicion impresa pag. 35 > Policiales y Judiciales
Testigo confirma que volvieron al boliche a comprar más droga
Fue el único de los citados a declarar ayer en la audiencia por el homicidio de la joven María Cristina de la Torre

ROCA (AR).- Sólo uno de los testigos que estaban citados para la audiencia de ayer, concurrió a declarar en el juicio que se sigue contra Angela Mariana Orozco, quien está imputada en el crimen de María Cristina de la Torre, ocurrido el 12 de mayo del año pasado a la salida de un boliche bailable de esta ciudad.

El testigo de ayer fue Amadeo Jovel, quien integró el grupo que pasó una par de horas con la imputada e iba en el mismo auto cuando regresaron al Bailantazo del Beto y se produjo la fatal pelea.

Jovel aseguró ayer que habían estado en el departamento de su tío con la imputada y unas amigas, cuando decidieron ir al boliche bailable a comprar droga.

Dijo que Orozco en el auto iba tranquila y que había comentado que esa misma noche había sido expulsada del boliche por haber mantenido una pelea.

Precisamente, la pelea fue entre Dela Torre y Orozco.

Según el testigo, él se bajó a saludar a un amigo, y vio que ambas mujeres se estaban peleando.

Cuando subió al auto, señaló que Orozco dijo que la "había pinchado o algo por el estilo, y que iba a dormir en el hospital". Aseguró también que no le dio la impresión de que se hubiera dado cuenta que la joven De la Torre, corría peligro de muerte.

Los otros dos testigos citados para la audiencia de ayer, eran Carina Angélica Rojas, quien trabajaba en la barra del boliche boliche bailable y que habría visto la primer pelea que se originó entre ambas mujeres en el interior del local, y Sergio Amadeo Orozco, quien no tiene ninguna relación de parentesco con la imputada, y quien fue uno de los testigos presenciales de la pelea fatal.

Aparentemente, Orozco se encontraría fuera de la provincia, por lo que los integrantes de la Cámara Segunda del Crimen decidieron pasar a un cuarto intermedio hasta el próximo miércoles 3 de octubre.

Ante la posibilidad de incorporar éste testimonio por lectura, el defensor Julio Romero se opuso y solicitó que el testigo sea ubicado y que se presente en la sala de audiencias para poder ser interrogado por las partes.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí