Martes 25 de Septiembre de 2007 Edicion impresa pag. 36 > Policiales y Judiciales
"Estaba bien pero algo nervioso"

BUENOS AIRES (Télam y DyN).- El remisero que encontró ayer a la madrugada al empresario del transporte Franco Andreola, quien estuvo cautivo durante 26 días, dijo que el hombre "se encontraba en perfecto estado de salud aunque un poco nervioso".

Claudio Puche, dijo en distintas entrevistas radiales, que Andreola "estaba en perfecto estado de salud, con barba de varios días, algo nervioso, por razones obvias pero en general estaba bien anímicamente".

"Estaba como desorientado respecto al lugar en el que se encontraba. No sabía dónde estaba. Yo le expliqué que era el partido de Campana y me ofrecí para llevarlo hasta la comisaría, pero en ese momento apareció un patrullero y se lo llevó", dijo el remisero. "Estaba vestido con un pulóver, un pantalón de jean, alpargatas, y bastante barbudo, con los ojos rojos, como si hubiera estado vendado o encapuchado", relató.

Puche indicó que al empresario lo habían abandonado a unos tres kilómetros de la ruta Panamericana y que éste le contó que había intentado parar a otros automóviles, pero ninguno frenó ya que es una zona oscura y muy riesgosa. "Me hacía señas y yo paré. Estaba regresando de un viaje a Río Luján y lo vi a un costado de la ruta. Enseguida me dijo que era el empresario secuestrado, Andreola, y yo llamé a la policía", explicó.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí