Martes 25 de Septiembre de 2007 Edicion impresa pag. 39 > Deportes
Russo, los carteles y la lesión de Palacio
El entrenador habló sobre la curiosa manera en que el delantero se lastimó.

Una paradoja del fútbol como un gran negocio bien podría ser lo ocurrido a Rodrigo Palacio, lesionado el domingo por un cartel de publicidad. El delantero chocó contra uno de ellos, durante el partido con Gimnasia Jujuy (2-2) y sufrió un corte en su rodilla izquierda y siete puntos de sutura.

Ayer, Miguel Russo intentó explicar la situación: "Es difícil de explicar que un jugador de la categoría de Rodrigo Palacio, con lo que vale y con lo que rinde, quede afuera en una instancia como ésta por un cartel de publicidad". "Hay que ajustar los detalles. La publicidad y todo en el fútbol sirve, todo es necesario pero también, cuando suceden estas cosas, hay que pararse y mirar cómo se puede mejorar todo", apuntó el entrenador.

Russo opinó que "habrá que revisar bien lo de los carteles de la publicidad porque con todo lo que hay dentro del fútbol, quedarte sin un jugador por un cartel electrónico es algo que no tiene sentido".

En relación con el empate en dos goles frente a Gimnasia Jujuy, el director técnico lo consideró "un partido raro. Se jugó poco, cuesta. Por eso repito: es algo difícil de determinar porque partimos de la buena fe y todo lo que parte de la buena fe, en algún momento va a crear dudas". "Para el próximo partido de local tengo muchas dudas si se tiran, se tiran y no arrancamos. Lo resolveremos entre nosotros sabiendo que esto pasa siempre por la buena fe. Si en algún momento no te devuelven la pelota, que no se enojen, que no se molesten. Porque a través de la duda parten las acciones", expresó.

"Seguro que nos duele perder dos puntos como locales -añadió- pero no es fácil. Son equipos que vienen a hacer su juego. Por errores nuestros te convierten y pasan a ganar el partido, después hay que darlo vuelta", reconoció l entrenador boquense.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí