Domingo 23 de Septiembre de 2007 Edicion impresa pag. 32 > Sociedad
Un herido en espectacular choque en Neuquén

NEUQUEN (AN).- Un hombre resultó gravemente herido ayer por la mañana tras protagonizar un espectacular choque en la Ruta 22. A raíz del impacto el vehículo debió ser prácticamente desmontado por los bomberos para poder liberar al hombre que había quedado aprisionado en su interior.

El choque ocurrió ayer a las 8.30 sobre Ruta 22, a la altura del mercado concentrador de Plottier, cuando por motivos que se desconocen un automóvil invadió el concreto que divide los sentidos de la mutitrocha e impactó con una camioneta que acababa de subir a la ruta. Según indicaron fuentes policiales, el auto, un Ford Orion, circulaba desde Plottier hacia Neuquén cuando perdió el control, invadió los "pianitos" y a la altura del cruce con la colectora impactó con el lateral de una camioneta Toyota Hilux que acababa de subir a la ruta en sentido hacia Plottier.

A raíz del impacto, el conductor del automóvil quedó aprisionado y debió ser auxiliado por los bomberos voluntarios de Plottier, que cortaron parte de la carrocería y lo derivaron al hospital Castro Rendón de esta ciudad.

Una hora antes, otro automovilista atropelló a un ciclista en un extraño accidente, esta vez en avenida del Trabajador y Pasaje Las Flores. En este caso las mayores lesiones las recibió el ciclista, quien afortunadamente se encontraba ayer fuera de peligro. Según estableció la Policía, el conductor del automóvil un Fiat Uno se habría quedado dormido mientras conducía. A raíz de ello, el conductor perdió el control del vehículo, invadió el carril contrario, atropelló al ciclista y terminó colisionando contra la vereda del carril contrario.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí