Domingo 23 de Septiembre de 2007 Edicion impresa pag. 31 > Policiales y Judiciales
Cayó un evadido en Las Perlas, con armas, balas y una capucha
Osvaldo Mella estaba fugado desde junio de la U-11 de Neuquén.

CIPOLLETTI (AC).- Un evadido de la U-11 de Neuquén fue recapturado ayer durante un operativo que se realizó en el sector de Las Perlas. Al momento de su detención se secuestraron dos armas con proyectiles y una capucha por lo que se investiga si está relacionado con alguno de los hechos delictivos que se registraron en la zona.

Según informó la policía local, al momento de ser sorprendido, el sujeto simuló un dolor de cadera por una supuesta fractura. "La maniobra le permitió, aparentemente, introducirse algo en el ano. Fue trasladado en ambulancia al hospital donde se constató que estaba en buen estado de salud aunque quedó internado para determinar qué sucedió efectivamente", informó el comisario Ives Vallejos a cargo del operativo.

Osvaldo Elías Mella Gutiérrez, de 47 años, tendría antecedentes por venta de estupefacientes y estaba siendo buscado por la policía desde hace unos 20 días cuando se detectó su presencia en la zona.

Junto a Mella se encontraba otra persona joven, mayor de edad, que también quedó detenida por averiguación de antecedente.

En la casa del barrio Costa Esperanza "se secuestraron un arma calibre 38 con proyectiles, una pistola 4,5, una capucha y un recipiente para guardar rollos fotográficos con una sustancia vegetal compatible con la marihuana", informó Vallejos. Todos los elementos serán peritados por Criminalística.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí