Domingo 23 de Septiembre de 2007 Edicion impresa pag. 52 > Deportes
Quintana fue el único que bajó los 58
El piloto de Ford y líder del torneo, marcó el mejor tiempo en Zapala.

NEUQUEN (AN).- Néstor Quintana está dispuesto a defender con todo su liderazgo en el campeonato del TC Neuquino, en el circuito emplazado en el aeródromo de Zapala. Ayer, el representante del Ford, se quedó con la clasificación al marcar un registro de 57 segundos y 869 milésimas. El resto no pudo bajar los 58 segundos.

Atrás quedaron el campeón Nicolás Cáceres y el local Mario Villanueva, dos grandes amenazas para el puntero del campeonato que dominó las pruebas de ayer. Fueron 21 las máquinas que participaron de la jornada en la división mayor.

Hoy el espectáculo se pondrá en marcha con la clasificación de la Promocional 850, luego de las 11 largarán las diferentes series, para el TC 1.100, la Copa KIA y el TC Neuquino. Se estima que a las 13:30 podrán arrancar las finales.

En la KIA, el más rápido ayer fue Adrián Altamirano,

con un registro de 1.01.300, seguido por Nicolás Hevia y Saúl Eildistein.

Por el lado del TC 1.100, lo mejor estuvo a caro de Antonio Diodato, que dio la vuelta en 1.03.214. Después se ubicaron Cristian Geslovsky y Nicolás Rechioni.

Más allá del frío que acompañó el festival mecánico fue buena la respuesta del público en la previa y hoy se espera una buena concurrencia en esta sexta fecha del calendario. Hay promesa de pelea entre pilotos y marcas, en el centro de la provincia.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí