Sábado 22 de Septiembre de 2007 Edicion impresa pag. 33 > Policiales y Judiciales
Recibió un balazo cuando caminaba

NEUQUEN (AN).- Un hombre de 31 años que caminaba por la calle en una toma de la zona oeste de esta ciudad, quedó en medio de una pelea entre dos grupos de jóvenes y recibió un disparo que le rozó la cabeza, pero no le provocó una herida de gravedad y ayer estaba fuera de peligro.

El hecho ocurrió alrededor de las 23 en Almafuerte y el herido se negó a dar mayores precisiones a la Policía sobre las circunstancias en la que sufrió le herida de bala.

Según informó la Policía, sobre la base de la escasa información que logró recolectar, el hombre caminaba por la calle cuando dos grupos de jóvenes de entre 7 y 8 personas, comenzó a pelearse. En un momento determinado del enfrentamiento, hubo disparos y uno de los proyectiles le impactó en la zona de la cabeza.

"De milagro no le pasó nada", afirmaron desde la comisaría 18 del barrio Gran Neuquén, la cual quedó a cargo de la investigación del hecho. "Está internado en estado estable y fuera de peligro", agregaron.

En principio el herido había sido trasladado hacia la el hospital Horacio Heller, pero luego se lo derivó al Castro Rendón donde ayer permanecía internado.

 

Pidió no ser molestado

 

"No hemos podido avanzar en la investigación, porque el herido se mostró reticente a dar mayores detalles sobre el hecho, y pidió que la Policía no lo molestara", señalaron las fuentes policiales consultadas por "Río Negro".

El hombre herido vive en Toma Esfuerzo, un asentamiento ubicado en las inmediaciones del lugar donde se produjo el enfrentamiento.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí