Sábado 22 de Septiembre de 2007 Edicion impresa pag. 39 > Deportes
A UN TOQUE 

HOY LO SUFRIA SEVILLA

Con un Lio Messi en llamas, el Barcelona recibirá hoy al Sevilla, el bicampeón de la UEFA, en un partido para alquilar balcones. En la defensa catalana continuará siendo titular Gabriel Milito. El otro adelanto de la cuarta fecha de la liga española lo protagonizarán Espanyol (4), con Clemente Rodríguez y Pablo Zabaleta, y Recreativo Huelva.

El Barça suma apenas cinco puntos en tres partidos y ya está a cuatro unidades del líder Real Madrid, que mañana visitará a Valladolid.

Mientras que en Italia, el Milan buscará una victoria ante el Parma que le permita olvidar los dos empates anteriores.

El otro cotejo adelantado del Calcio lo brindarán Udinese ante un Reggina que apenas suma dos unidades.

 

CONFESION ANIMAL

Adriano sorprendió al mundo futbolístico. No por una pirueta futbolística, tampoco debido a un gol con su sello. El brasileño confesó haber desperdiciado un año y medio de su vida atrapado por el alcoholismo, cuando cayó en un profunda depresión tras la muerte de su padre.

"Si mi padre hubiese estado vivo, en ese período habría incluso ganado el Balón de Oro, porque estaba tranquilo y jugando en un gran nivel, pero esa desgracia me golpeó tanto que sólo bebiendo lograba dormir", reveló. Adriano habló de sus problemas personales, pero aseguró que ya forman parte del pasado. Según dijo, la fama y el dinero no lo ayudaron.

"Tener dinero es bueno, pero la felicidad no se puede comprar, porque cuando uno está mal, ser rico no ayuda para nada", expresó.

 

EL SUCESOR

Finalmente, Avram Grant fue presentado como el nuevo DT del Chelsea y sucesor del polémico José Mourinho. "No creemos que sea un paso atrás, sino un paso adelante'', dijo el presidente del club, Brucke Buck, en conferencia de prensa acerca del "cambiazo". "Vamos adelante. Tenemos mucho optimismo'', insistió.

A Grant se le ofreció el cargo poco después que Mourinho dejó el club por "consentimiento mutuo'. Mourinho, el DT más exitoso del club, se fue debido a su tensa relación con el ruso Abramovich, dueño del Chelsea. Acerca de ello, Grant juró que respeta "plenamente lo que José hizo en el pasado''.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí