Sábado 22 de Septiembre de 2007 Edicion impresa pag. 36 > Deportes
Una nueva tormenta ronda por Racing

Si el domingo Racing no le gana a Arsenal, Gustavo Costas podría convertirse en un eslabón más de la triste cadena de técnicos a los cuáles Blanquiceleste no les ha respetado el contrato.

Los indicios sobre la supuesta partida de Costas comenzaron a circular a media mañana, y ya sobre el mediodía dejó de ser un secreto que el DT tendría las horas contadas en Racing.

Tras la práctica, Costas eludió responder si seguirá en su cargo y sólo se limitó a expresar: "Hablamos después del partido con Arsenal. Vamos a pensar en el encuentro del domingo por respeto a la gente porque tenemos que ganar", comentó evasivo el entrenador.

Allegados al técnico comentaron que ya tiene decidido renunciar luego del partido ante Arsenal, pero habrá que ver si el apoyo que seguramente le brindará mañana (18:30) la hinchada, que suele dispensarle trato de ídolo, no lo hace cambiar de parecer.

Costas estaría muy molesto porque gente cercana a Blanquiceleste se habría comunicado con Antonio Mohamed para ofrecerle la dirección técnica del equipo.

Cuando el rumor ya se había expandido por Avellaneda, Fernando De Tomaso, el gerenciador de Blanquiceleste S.A, salió a hacer declaraciones.

"El técnico lo pongo yo y el mejor es Gustavo Costas. Yo, en su lugar, también estaría de mal humor. Por eso lo llamé y hablé con él y le dije: 'Me gustaría que sepas que mientras yo sea el que no duerma a la noche por Racing, el que toda mi vida piensa en Racing, nadie me pone un técnico, nadie me presiona'. No sé si lo convencí. Ruego al cielo que sí. El me dijo que me quedara tranquilo", explicó.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí