Jueves 20 de Septiembre de 2007 Edicion impresa pag. 27 > Sociedad
Accidente con suerte cerca de Aņelo

AÑELO (ACE)- El chofer de un camión resultó con heridas leves el martes por la noche tras perder el control del vehículo a unos 25 kilómetros de aquí.

Según informó el comisario de Añelo, Juan Crisóstomo, el accidente fue reportado alrededor de las 22. El conductor de un Volkswagen con cisterna de gas -que iba vacío- de la empresa Tortoiello se dirigía desde Neuquén capital con dirección a Añelo cuando en el kilómetro 135 de la ruta 7 perdió el control en una curva cerrada.

El vehículo fue a dar contra de las paredes de una barda.

El conductor recibió los primeros auxilios de la sala de Salud de Añelo y luego fue derivado a Centenario para observación ante los traumatismos varios y dolor abdominal, aunque su estado no era de gravedad ni había padecido quebraduras.

Se estableció que no iba con acompañante y no hubo otro vehículo que interviniera en el accidente.

De acuerdo con las primeras versiones en el lugar, el hombre habría "tocado los frenos" cuando se encontró con una curva cerrada, y perdido el control del rodado.

El comisario Crisóstomo indicó que si bien en esa zona habitualmente en días de tormenta se dispone de un operativo de prevención debido a que en un sector cercano el agua pasa por encima de la cinta asfáltica, en la noche que ocurrió el accidente no se montó el procedimiento debido a que la calzada estaba en buenas condiciones y transitable, informó.

Para retirar el camión no fue necesario cortar el tránsito aunque se montó un operativo de seguridad durante el procedimiento, en tanto el vehículo quedó depositado en la empresa propietaria.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí