Jueves 20 de Septiembre de 2007 Edicion impresa pag. 42 > Deportes
Italia logró un triunfo con gusto a poco

PARIS (AFP) - Italia, de nuevo irregular e indisciplinada, sumó ayer en París una trabajada segunda victoria frente a la débil selección de Portugal, por 31 a 5, en partido correspondiente al grupo C del Mundial de rugby.

Los "azzurri" volvieron a mostrar dudas y tendrán que elevar su nivel de juego si quieren sellar su billete para cuartos de final, en una llave complicada en la que Nueva Zelanda y Escocia parten como favoritas para ocupar las dos primeras plazas.

Los italianos, como en el anterior partido ante Rumania, sumaron ante los portugueses una sufrida y trabajada victoria, que preocupa más que alivia, por la poca entidad del rival.

El primer try del partido lo sumó Andrea Masi, en el minuto 4, abriendo el marcador ante la "Cenicienta" del grupo C, lo que hacía presagiar un resultado más abultado del conseguido.

El partido, que para Italia pasó sin pena ni gloria, quedará grabado en sus estadísticas por otro motivo, ya que el medio scrum Alessandro Troncon sumó su partido número 100 con la casaca italiana.

Hoy, por la tercera fecha del Grupo B, en Cardiff se enfrentarán Gales y Japón.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí