Jueves 20 de Septiembre de 2007 Edicion impresa pag. 39 > Deportes
Blanquiceleste se cansó de Costas. ¿Cambia el DT?

Una (mala) costumbre de Blanquiceleste podría repetirse en los próximos días: versiones internas indicaron que la gerenciadora estaría buscándole reemplazante al entrenador, nada extraño en una empresa que en siete años nunca respetó el contrato de ningún DT.

Desde Blanquiceleste sostienen que "Costas está firme", sin embargo, fuentes racinguistas, las mismas que señalaron que Reinaldo Carlos Merlo sería despedido del club -lo que finalmente ocurrió-, comentaron que ya se están haciendo gestiones para reemplazar al actual técnico de la Academia.

La versión de que el futuro de Costas no estaba claro comenzaron a surgir después de las ventas de Maximiliano Moralez y Diego Crosa, con el torneo empezado, cuando el técnico sostuvo que no le llamaba la atención esta irregular situación marcando que "Racing siempre fue así". Esta frase de Costas y otras similares molestaron y mucho en la gerenciadora y desde ese momento se le comenzó a buscar un reemplazante. Los dos triunfos consecutivos conseguidos por el equipo de Avellaneda retrasaron la contratación del nuevo entrenador, pero cuando haya otro traspié, el futuro del DT será más incierto aún.

Las últimas decisiones de Costas: sacar del equipo a Campagnuolo, Claudio López, Pellerano y Gustavo Cabral, cayeron mal en la empresa, porque son futbolistas ligados al grupo empresario que hace negocios con Blanquiceleste en la compra y venta de jugadores. "El fútbol es un negocio y Blanquiceleste lo hace vendiendo jugadores, como hizo con Moralez, Crosa, Lisandro López, Mariano González, Cabral y tantos otros y Costas atenta contra ese negocio", reconoció un allegado al entrenador. (Télam/AR)

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí